viernes, 8 de febrero de 2013

Ventajas y Desventajas de los procesadores de texto


Comparacion de los diferentes procesadores de texto


Microsoft Word:

Ventajas:
La interfaz de usuario de Office presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

Desventajas:
Microsoft ha reconocido que su procesador de texto Word tiene un fallo de seguridad, que afecta a todas las versiones, y permite el robo de archivos mediante la introducción de un documento con un código oculto. La sustracción de archivos puede realizarse mediante la inserción de un documento con la petición de que se revise y se devuelva al remitente; si esto se realiza, el documento vuelve con el archivo extraído de manera ilegal. Aunque para poder efectuar el robo, el ladrón tiene que saber exactamente cuál es el documento y de dónde robarlo, muchos de los posibles objetivos, como mensajes electrónicos o direcciones, suelen estar en archivos predecibles. 
Word Perfect:

Ventajas:
Fue desarrollado originalmente por Satellite Software International, Inc. de Orem, Utah, la cual cambió de nombre posteriormente a WordPerfect Corporation. Escrito originalmente para los computadores Data General, en 1982 los desarrolladores lo adaptaron a los IBM PC como WordPerfect 2.20, continuando con la numeración de la versión de Data General.

Desventajas:
utilizaba casi todas las combinaciones posibles de las teclas de función, conocidas como teclas F, sumadas a Ctrl, Alt y Shift. En esto se diferenciaba de WordStar , que utilizaba solamente Ctrl, unido a las teclas tradicionales. Mucha gente todavía recuerda las combinaciones de las teclas F de la versión para DOS, que fueron diseñadas para la disposición del teclado original de los PC IBM, con dos columnas de teclas F en el lado izquierdo del teclado. Por ejemplo, el tabulador y la tecla F4 eran adyacentes, por tener funciones similares.

4 comentarios:

  1. tu informacion sirve pa mierd""""
    la proxima explicate mejor esas son explicasines y no ventajas y deventajas de verdad fijate en lo q escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. próxima*
      si ya dijiste "explícate*" ya no debes poner explicaciones*
      fíjate*
      que*

      Él que se debería fijar en lo que escribe deberías ser tú

      Eliminar
  2. tu informacion sirve pa mierd""""
    la proxima explicate mejor esas son explicasines y no ventajas y deventajas de verdad fijate en lo q escribes

    ResponderEliminar
  3. tu informacion sirve pa mierd""""
    la proxima explicate mejor esas son explicasines y no ventajas y deventajas de verdad fijate en lo q escribes

    ResponderEliminar